Finques KEOPS Mataró TEL: (falta) Carrer Frank Marshall...

COMUNIDADES

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

FKEOPS es una Administración de Fincas que sabe adaptarse a los tiempos.

FKEOPS es sensible en la observancia de esta evolución constante es la base que inspira y adapta los servicios de esta Administración, a la medida de características cambiantes de los tiempos:

La sociedad avanza, tiene menos tiempo, y por lo tanto los propietarios que componen una Comunidad son más exigentes con los servicios que contrata, entienden más los conceptos de las cosas, exigen mayor celeridad en el servicio de atención, de información, de acción y de resolución de las gestiones e incidencias, etc.

  • Los inmuebles son más complejos en sus sistemas constructivos, los materiales han evolucionado y aparecido de nuevos, sus instalaciones tradicionales han aumentado en complejidad y calidad, han aparecido nuevas instalaciones para el ahorro energético, para la comunicación del siglo 21 (ADSL, Fibra óptica, Wi-Fi, etc.), para la calidad de vida – aislamiento térmico, acústico, de iluminación, de ventilación, etc, de control domótico de las mismas, conllevando una complejidad que su entendimiento no está al alcance de la sociedad en general.
  • Complejidad Normativo/Administrativa de aplicación en la gestión de los Inmuebles, en la obtención de altas en Compañías de suministros, licencias, permisos, legalizaciones, Subenciones.
  • Conocimiento constante del mercado de empresas proveedoras de servicios a la Comunidad su selección y variedad competitiva exige mayor información y conocimiento para defender la relación calidad / costes del servicio a ofrecer a una comunidad.
  • Las responsabilidades Administrativo / Contables / Fiscales de las Comunidades y sus relaciones con los Administrados, Administraciones públicas y entidades bancarias requieren un sistema ágil y eficaz para TENER AL DíA TODA LA GESTIÓN / INFORMACIÓN de la Comunidad, Contratos de Proveedores de servicios, Información puntual de la Incidencias / siniestros, el estado de recibos pendientes, contabilidad y así poder ofrecer toda la información puntual en el momento de ser requeridos, de acuerdo con los criterios de servicios de gestión solicitados por cada Comunidad a FKEOPS.